Una faceta en la que no habíamos visto a Tom Brady nos mostró este fin de semana con un mensaje importante para cuidarse de no contraer el Coronavirus y tener un buen estado de salud en estos momentos en los que los números de casos positivos por Covid-19 aumentan cada día más.

El ahora marsical de campo de los Tampa Bay Buccaneers publicó un video en el que dio unas recomendaciones sencillas, pero muy importantes, para “poder enfrentar lo que sea a lo que nos estamos enfrentado” y de paso le envió un mensaje a su madre para que se sienta orgullosa porque está comiendo vegetales.

“Debemos mantenernos hidratados, le debemos dar a nuestro cuerpo lo que necesita para ayudarlo a mantenerse sano con vegetales. ¡Mamá! Sé que estas orgullosa de mi por decirlo, sé que era un poco terco con eso de niño”, dijo Brady.

 

Después de la frase divertida, el quarterback continuó diciendo que es fundamental consumir mucha vitamina C y zinc para reforzar el sistema inmune. De esta manera, los síntomas y consecuencias del Coronavirus se podrán enfrentar de la mejor forma.

“¡Papá! Debemos eliminar los azucares añadidas especialmente en estos momentos. Ingieran un poco de proteína. Duerman, tomen una siesta para recuperarse y por último debemos estar activos por lo menos 30 a 60 minutos al día”, afirmó el QB.