El compromiso de jueves por la noche entre Tennessee Titans y Jacksonville Jaguars tuvo poco de espectacular, entre dos ofensivas que ofrecieron muy poco bajo unas condiciones climáticas complicadas.

No obstante, lo que complicó mucho más el poder disfrutar del clásico del jueves por la noche no fueron los jugadores, esquemas ofensivos o los factores meteorológicos, sino los árbitros del mismo.

Y es que, con una primera mitad repleta de pañuelos y castigos más que cuestionables, hasta a Tom Brady se le hizo difícil disfrutar del partido y poder seguir el hilo de las acciones, por lo que acudió a su cuenta de Twitter a quejarse públicamente:

"¡Demasiados castigos, déjennos jugar!" y "Apagaré este partido, no puedo aguantar más estos ridículos castigos", escribió el 6 veces campeón del Superbowl poco antes del final de la primera mitad.

Irónicamente, Brady y los New England Patriots siempre han sido acusados de ser favorecidos por las cebras, tras numerosas polémicas y cobros cuestionables que los han beneficiado a lo largo de los años.

Sea o no cierto, la realidad es que el abuso de los pañuelos por parte de los principales ya está rayando en lo absurdo, y cada vez se encargan más de quitarle la emoción a este hermoso deporte.