Finalmente ha salido a la luz el gran secreto. Luego de que el mariscal de campo Tom Brady reconociera en el programa The Shop que un equipo de la National Football League (NFL) no lo quiso firmar para la temporada 2020 durante la última agencia libre, ya se reveló el responsable.

Durante el espacio de la cadena HBO, el veterano jugador de 43 años dio a conocer que este cuadro optó por finalmente quedarse con el mariscal de campo que tenían antes de ficharlo, señalando que "uno de los equipos, no estaban interesados hasta el final. Yo pensaba, ¿te vas a quedar con ese hijo de p...?".

En las últimas horas, se mencionaron a cuatro equipos que habrían optado por no firmar a Brady, siendo los apuntados San Francisco 49ers, Tennessee Titans, Las Vegas Raiders y Chicago Bears, aunque igualmente se dijo que Los Angeles Chargers también estaban en disputa.

El equipo que rechazó firmar a Tom Brady
 

Pero quien se atrevió a revelar la identidad de la franquicia que finalmente rechazó a TB12 fue el portal Pro Football Focus, quien incluso estableció un hecho puntual que derivó en que esta institución decidiera quedarse con el quarterback titular que tenían en su plantilla. 

Según la publicación, en los momentos finales de las negociaciones, Las Vegas, Los Ángeles y Tampa Bay Buccaneers eran los principales contendientes, y mientras Chargers eligió a Justin Herbert, los Raiders decidieron quedarse con Derek Carr en lugar de firmar a Brady.

"Cuando lo recuerdo, pienso, 'No hay manera de que fuera a ese equipo'. Dijeron que no me querían y sé que significa eso, sé lo que se siente. Y los voy a joder por ese motivo", indicó el jugador, recordando el famoso incidente del Tuck Rule, cuando New England Patriots avanzó a la final de la AFC en 2001 debido a un fumble del QB que posteriormente fue revertido.