Desde que Tom Brady se unió a la era digital y empezó a postear contenido regularmente en las redes sociales, ha demostrado que, además de ser uno de los mejores jugadores de la historia, también tiene dotes como comediante.

Es por eso que el mariscal de campo de los New England Patriots aprovechó su cuenta de Instagram para disipar la preocupación por su estado de salud, después del reporte de que se encontraba limitado con una lesión en el hombro.

Asimismo, Brady aprovechó la ocasión para burlarse de la NFL en el mismo posteo, haciendo alusión a las polémicas y controversias alrededor de los nuevos cascos reglamentarios para jugar:

“Notas de prácticas del jueves: Brady (QB) – No practicó – se rehusó a quitarse su casco de stormtrooper. #felizhalloween”, escribió el signal-caller, disfrazado del icónico personaje de Star Wars y posando junto a su perro.

A pesar de las presuntas dolencias en su hombro, se espera que Brady pueda participar sin ningún tipo de limitaciones en su choque de la Semana 9 ante los Baltimore Ravens, pero no podía dejar pasar la oportunidad de lanzarle un dardito al comisionado.