No paran de hacer historia. El mariscal de campo Tom Brady junto al ala cerrada Rob Gronkowski siguen mostrando por qué son de los mejores jugadores en la historia de la National Football League (NFL), ratificando su estátus en la victoria de Tampa Bay Buccaneers ante New York Giants por 25-23, en el duelo que cerró la semana 8.

Ambos marcaron su presencia en el partido durante el tercer cuarto, cuando faltaban seis minutos, la escuadra de Florida se ponía en ventaja cuando el quarterback le entregó un pase de siete yardas para el tight end y convirtió el primer touchdown del encuentro para sus colores.

Gracias a esta acción, tanto Brady como Gronkowski se metieron en la historia de la NFL, ya que se convirtieron oficialmente en la segunda pareja que más anotaciones realizaron, con un total de 93 conexiones, la gran mayoría de ellos durante su etapa en New England Patriots.

Brady y Gronkowski en la historia de la NFL
 

De esta forma, la dupla de los Buccaneers superó oficialmente al legendario dueto de San Francisco 49ers, entre el mariscal de campo Steve Young y el receptor Jerry Rice, entre 1987 y 1999, que se quedaron en 92 combinaciones; sin embargo, siguen muy lejos de la mejor dupla de todos los tiempos en la competición. 

La posición de privilegio le sigue perteneciendo al quarterback Peyton Manning y el receptor Marvin Harrison, quienes con los Indianapolis Colts, entre 1998 y 2008, poseen el récord de más touchdowns en conjunto con 112, el récord de más yardas entre un quarterback y un wide receiver con 12,756, y el récord de un quarterback y un wide receiver con más recepciones entre ellos mismos con 953. 

Lo concreto es que tanto Brady como Gronkowski buscarán dejar en el pasado el exitoso legado que dejaron en conjunto en Foxborough, con tres Super Bowl, para darle prestigio y gloria a la humilde franquicia de Tampa.