arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio Guzmán es el lider del Partido Morado.

América Curiosidades

"Trampa, incendio y huida": Julio Guzmán pidió perdón 6 meses después y se hizo tendencia

El excandidato presidencial se refirió a su escándalo destapado en enero de ese año.

Bolavip
Redacción BolaVip

Julio Guzmán es el lider del Partido Morado.

Julio Guzmán es el lider del Partido Morado.

Julio Guzmán es un político peruano que cada vez que hay elecciones aparece más en la escena pública. Surgió en el 2016 como candidato, pero en aquella oportunidad le bajaron la candidatura.

Después, su partido aspiró a tener representación en el actual congreso. Las elecciones fueron en enero de este año y una semana antes, Guzmán protagonizó un escándalo.

Y es que un video suyo huyendo de un incendio se hizo viral. Él habría estado siendo infiel y al iniciarse el siniestro habría apelado a ejercutar su huída. Esto quedó regustrado en las cámaras de seguridad.

Este lunes, después de casi 6 meses y con una pandemia de por medio el mencionado político decidió pedir perdón. Señaló que fue un tema personal, pero igual se disculpó.

"Cometí un error y por eso tengo que pedir perdón. Expuse de una forma inaceptable a mi familia, al partido y a los militantes. No estuvo bien. Cometí un error y pido perdón", señaló en una imágen de twitter.

Tras esto, en twitter, lo juzgaron. Señalaron el tiempo que había tardado en asumir sus faltas y vieron ahí un interés político. Así, Julio Guzman se hizo tendencia.

Temas:

  • Julio Guzmán

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail