La temporada 2021 de las Grandes Ligas tendrá una rivalidad de lujo, de esas dignas para alquilar balcón, en la Liga Nacional con los dos súper equipos que formaron Los Angeles Dodgers y San Diego Padres. Trevor Bauer, reciente contratación del equipo californiano, ya palpita lo que serán estos juegos.

Como lo ha sido a lo largo de las nueve temporadas que lleva en la MLB, Bauer no se guarda nada a la hora de declarar y en esta ocasión le puso picante a la rivalidad que va a tener contra Manny Machado, una de las estrellas de los Padres.

Bauer y Machado se enfrentaron en la Liga Americana en los juegos entre Baltimore Orioles y Cleveland Indians. Los números favorecen al tercer base ya que en 17 turnos que enfrentó al lanzador le conectó 10 hits, cuatro de estos fueron jonrones.

El nuevo lanzador de los Dodgers tiene fresca la memoria sobre el dominio que ha ejercido Machado sobre los lanzamientos y por ese motivo le mandó un mensaje a Manny calentando la gran rivalidad que tendrá la MLB en el 2021: Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres.

Trevor Bauer le mandó un mensaje a Manny Machado en la MLB

No ha sido demasiado competitivo. Básicamente, lo preparé para este momento. Lo enfrenté solo una o dos veces al año cuando él estaba en Baltimore y yo en Cleveland. No hemos estado en la misma división, pero ahora que lo estamos, guardé mis mejores cosas y las guardé todas para ahora. Tuvo su tiempo, este es mi momento. Cambiaré ese guion muy rápido”, le dijo Trevor Bauer a SportsNet LA sobre Manny Machado.