Mucho se especuló antes de la elección de los Miami Dolphins en el Draft sobre la condición física que traía el mariscal de campo, Tua Tagovailoa. Incluso, algunos analistas llegaron a decir que su cadera y brazo no eran confiablespara un equipo de la NFL.
ver también
Si no es ahora, no es nunca: la NFL dio su apoyo para que firmen a Kaepernick
Hasta el momento parece que el tiempo le está dando la razón al nuevo quarterback de los Dolphins puesto que uno de los fisioterapeutas con los que trabaja ha calificado de milagrosa la recuperación que está llevando a cabo Tagovailoa.
Tagovailoa ha sido el jugador que más camisetas ha vendido (@tuamaann_).
“Lo está haciendo milagrosamente bien. La parte milagrosa es que se curó muy bien. La segunda parte es que está (muy bien)recuperando su fuerza, lo que generalmente lleva mucho tiempo después de algo como esto”, afirmó Kevin Wilk, en artículo publicado por NFL.com.
La lesión que sufrió Tagovailoa fue una fractura y dislocación del costado posterior de la cadera el 16 de noviembre de 2019. A pesar de lo recientede la lesión, se espera que esté listo para el 13 septiembre: día en el que debutan los Dolphins contra New England Patriots.
Encuesta¿Tagovailoa será el QB titular de los Dolphins?
¿Tagovailoa será el QB titular de los Dolphins?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Uno de los protagonistas clave en la recuperación de Tua Tagovailoa fue el exquarterback de la NFL, Trent Dilfer, con quien pasó gran cantidad de horas entrenando cuerpo y mente de cara a ser elegido en el Draft de la MLB.