Desde su llegad a la liga, todos los que se han enfrentado a Patrick Mahomes llegan completamente intimidados al emparrillado. Y es que su habilidad para hacer daño por aire o tierra nunca pasa desapercibida.

Sin embargo, todo ese respeto que puede inspirar con su forma de jugar al fútbol parece esfumarse cuando propios y extraños escuchan su voz, bastante particular y hasta un poco graciosa.

Es por eso que cuando a Tyreek Hill le preguntaron su momento favorito de jugar con Mahomes y su mejor atributo, este se limitó a burlarse de la forma en la que habla, asegurando que parece 'Kermit the Frog' (la Rana René, para los hispanos):

"El mejor momento es cuando va a sacar la jugada y suena como una rana. Ese es mi momento favorito. Me río todas las veces como si fuera la primera vez. ¿Quieren escucharlo?", dijo Hill, antes de imitarlo.

"No puedo hacerlo más, porque no me va a lanzar más el balón", concluyó el receptor estrella ante las carcajadas de todos los presentes en la rueda de prensa.

Claramente existe una excelente relación entre ambos fuera del emparrillado. Dentro de él, la química es innegable, pues este año conectaron para 58 recepciones, 860 yardas y 7 touchdowns, a pesar de que Hill se perdió seis compromisos.