Hasta hace unas horas parecía que la pelea más esperada de los últimos tiempos, el tercer combate entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier en el octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC), no se iba a llevar a cabo por ciertas polémicas.

Sin embargo, hace unos instantes, el presidente de la principal compañía mundial de artes marciales mixtas, Dana White, ha confirmado por sus canales oficiales que finalmente esta batalla se podrá llevar a cabo, la cual será con público en la ciudad de Las Vegas.

Para que lo vayan agendando, la pelea McGregor vs. Poirier 3 se llevará a cabo el sábado 10 de julio, siendo la pelea estelar del evento UFC 264, y White anunció además que los boletos para este evento se pondrán a la venta por Internet, a partir de la presente semana.

Es oficial: McGregor vs. Poirier 3 en UFC 264 
 

Una trilogía de las más emocionantes que hemos visto dentro de un octágono, y que definirá la estadística entre ambos peleadores, que en las dos ediciones anteriores se repartieron las victorias, quedando este combate como el que cierre la rivalidad.

La primera vez que se vieron las caras fue el 27 de septiembre del 2014, en el marco del evento UFC 178, en Las Vegas, donde la victoria fue para McGregor por knockout técnico en el primer asalto; mientras que la más reciente fue el 24 de enero del 2021, en el UFC 257 en Emiratos Árabes Unidos, con triunfo de Poirier por la misma vía en el segundo asalto. 

 

 

El T-Mobile Arena de la Ciudad del Pecado será el escenario donde se definirá esta épica e histórica trilogía para la UFC, a la espera de que ambos nos den lo mejor de sus repertorios.