Umtiti, compañero de Messi en Barcelona, contó que La Pulga tiene una facilidad increíble con el balón y que hasta los amaga a ellos como si fuesen conos. Buenísimo.
Que Lionel Messi es uno de los mejores de la historia no quedan dudas. Las clases de magia que reparte en el Camp Nou también las brinda en los entrenamientos.
Samuel Umtiti, compañero de La Pulga, contó que el delantero los amaga como si fuesen conos: “Tiene tanta facilidad con el balón. Su talento es innato, aunque trabaja mucho. En los entrenamientos hace cosas fuera de lo normal. A veces nos regatea a todos como si no fuéramos más que conos, incluso a mí“.
$bp(“Brid_79932340”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80293″});
Además, el central también repartió elogios para Andrés Iniesta:“Tiene el arte de hacer simple cosas complicadas. Su visión de juego es excepcional. No se deshace del adversario con un regate, como Neymar, sino con un control”.
Por último, Umtiti manifestó su deseo de quedarse con la Champions: “El trofeo de la Liga de Campeones no quiero verlo en una vitrina, quiero ganarlo”.