Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección MX

Un jugador del Santos Laguna afirmó que no aceptaría jugar en la Selección mexicana

Luego de tantos extranjeros que se ofrecieron a jugar en el Tri, un jugador importante del Santos Laguna afirmó que no aceptaría la propuesta de integrar la Selección mexicana.

Brian Lozano no jugaría para México.
© Jam mediaBrian Lozano no jugaría para México.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de poner este tema en la agenda de todos los medios deportivos en el país.

Luego de que el argentino manifieste que estaba interesado en jugar con la Selección mexicana, varios extranjeros se ofrecieron o sonaron para integrar el equipo del combinado nacional.

Hoy le preguntaron sobre esta misma cuestión a Brian Lozano, quien, según Mediotiempo, respondió rotundamente: “Estoy muy agradecido a México, pero no aceptaría jugar para ellos porque ya me tocó estar en la Selección uruguaya juvenil. Quiero buscar mi oportunidad en Uruguay”.

Por otra parte, el volante del Santos Laguna se mostró confiado para el encuentros ante el líder Chivas de este fin de semana: “Ellos vienen de tres partidos consecutivos ganando, pero eso no les asegura nada”.

¿Te hubiera gustado ver al Charrua con la camiseta del Tri?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones