Con la polémica salida de Daniel Osvaldo en la espalda, Carlos Tevez afirmó que son “decisiones del club”, pero manifestó que él se debe a la institución y siempre intenta hacer las cosas bien para estar en Boca. ¿Palito?
Fue el escándalo del viernes. Que le rescindieron el contrato, que le dieron 72 horas para que intente acomodar la cabeza. Mucho se habló, pero Daniel Osvaldo está con un pie y medio afuera de Boca. ¿Los motivos? Muchísimos.
A Carlos Tevez, uno de los que pidió la vuelta del delantero, le preguntaron sobre este tema y fue contundente: “Quien toma las decisiones es el club, uno es empleado y no puede hacer nada con esas cosas. Puedo tener aprecio o no por un jugador; me puedo llevar bien o mal, pero cuando se habla de un grupo y un tema laboral, creo que si las reglas están claras uno no se puede meter. Yo siempre me debo al club y creo que hago las cosas bien para estar en el club que amo”.
Cuando le recordaron su situación de amigo con el ex-Inter, cortó: “Yo no soy garante de nadie. Puedo tener aprecio o no, pero no soy el club. El que manda es el Presidente y después de él, el cuerpo técnico”.
“Entonces, no soy garante y porque yo esté no es que Osvaldo se va a quedar o a ir. Las decisiones la toman ellos. Lo mejor que puedo hacer yo es hacer lo mejor para el grupo. Siempre lo primero que debe hacer un jugador es eso”, finalizó.
¿Un palito para Dani Stone?
+ Él está tranquilo igual: