En la final de la Champions League, que se disputará en Berlin, Suárez volverá a verse las caras con Evra y Chiellini, mientras que Messi hará lo propio frente a Tévez. El morbo está servido en Europa.
¡Habemus finalistas! Tras la clasificación de Barcelona a la última instancia del certamen europeo, Juventus eliminó al Merengue y consiguió el ticket para el duelo decisivo en Berlín.
Pero no será una final cualquiera. Para los amantes de la polémica del fútbol mundial, el morbo estará presente en Alemania. ¿Por qué? Luis Suárez volverá a enfrentarse ante dos de sus “enemigos”.
La final se disputará en Berlín, el 6 de junio.
Uno de ellos es Patrice Evra, defensor de Juventus. Durante el 2011, en el marco del clásico entre Manchester United y Liverpool, ambos jugadores tuvieron un encontronazo bastante picante y el francés aseguró que fue víctima de insultos racistas por parte de Suárez. El caso fue investigado y la Federación Inglesa decidió suspender 8 partidos al uruguayo más una multa de 40 mil libras esterlinas.
Más adelante, Suárez volvió a ser protagonista de una situación polémica. Esta vez, la víctima fue Giorgio Chiellini. En la Copa del Mundo de Brasil, el delantero mordió al italiano y una vez finalizado el encuentro la FIFA inhabilitó al uruguayo por 4 meses y 9 partidos fuera del seleccionado.
Por otra parte, otra de los duelos individuales que tendrá esta final será el de Lionel Messi y Carlos Tévez. Mucho se habló de la disputa entre ambos jugadores en la Selección Argentina y el alejamiento del exjugador de Boca de la Albiceleste, pero al parecer, todo quedó en el pasado. Inevitablemente, en el duelo decisivo de la Champions League, el morbo estará servido.
+ El mordiscón de Suárez a Chiellini:
[calipso id=”0_dvrzy554″ site=”bv” autoplay=”true”]