Bajo el nombre de 'Skyler B', una usuaria de Twitter armó un hilo denunciando a David Villa por haberla acosado mientras él jugaba en el New York City.

Ella, empleada del club del que el español formó parte entre 2015 y 2018, contó en detalles su situación, afirmando que el futbolista atentaba contra ella de manera constante.

+Los tuits de Skyler B:

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos los putos días y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis héroes", comenzó diciendo.

Desde la propia instituciones se manifestaron avisando que tomaron nota de todo lo publicado, y que iniciaron una investigación para llegar al fondo. 

+El comunicado de Villa:

Por su parte, el jugador sacó un comunicado negando rotundamente que esto haya sucedido, cuestionando por qué salió a la luz tanto tiempo después de que se haya ido de la MLS.

"Durante los últimos días he sido consciente de algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas que ha hecho sobre mi una usuaria de Twitter que trabajó como becaria en el New York City, club que abandoné en el mes de diciembre de 2018. Las acusaciones han trascendido en las redes y a los medios de comunicación. No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC. Jugué cuatro temporadas en New York City y siempre me sentí querido y respetado por todo el mundo dentro y fuera del Club. Por lo tanto, es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio. Repito que estas acusaciones son totalmente falsas", dice parte del documento.