Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Juegos Panamericanos

Una pena: le sacaron récord panamericano a Caterine Ibargüen en el salto triple

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, fue quien le arrebató el récord a la colombiana en los Juegos Panamericanos de Lima.

Caterine Ibargüen, Yulimar Rojas y Olga Rypakova.
© Getty Images.Caterine Ibargüen, Yulimar Rojas y Olga Rypakova.

La ‘Reina del salto’ venezolana pulverizó el récord de Caterine Ibargüenen el salto triple de los Juegos Panamericanos. La colombiana tenía la mejor marca histórica con 14.95 metros y Yulimarse dio lujo de superar la barrera de los 15 metros.

Rojas es justamente la atleta que más competencia le venía plantando a Ibargüen en los últimos años. Ahora, la venezolana empezó a demostrar que está en un nivel formidable.

Su última marca le permitió quedarse con el nuevo récord panamericano de salto triple. Marcó 15 metros y 11 centímetros tras participar en las justas que se llevan a cabo en Perú.

Tras conseguir este récord, la venezolana se mostró muy feliz por su trabajo en Lima. Por supuesto, ese salto le permitió reclamar la medalla de oro en el salto triple. Se llevó la presea con relativa calma. Nadie se pudo acercar a su marca.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones