(Incluye videos) El Matador jugaba con uno menos pero se puso dos goles arriba. Cuando tenía el triunfo servido tuvo que mandar a González Pirez al arco y Vélez lo empató 2-2 en el último minuto. ¡Insólito!
La decimosexta fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2015 se cerró con el partido más insólito del año. En el estadio José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarsfield y Tigre igualaron 2-2. Hasta ahí, todo normal, pero no, el encuentro no tuvo nada de normal.
El equipo de Gustavo Alfaro sufrió la expulsión de Nicolás Pantaleone a los 12 minutos del segundo tiempo, pero igual se puso 2-0 arriba con goles de Sebastián Rincón (75′) y Federico González (87′). Inesperadamente tenía el partido servido en bandeja, pero se le terminó escapando.
A los 43 minutos del segundo tiempo descontó Milton Caraglio, y luego se lesionó Javier García, arquero de Tigre. Claro, el Matador ya no tenía más variantes disponibles y tuvo que mandar a Leandro González Pirez al arco. Acto seguido, penal a favor de Vélez y Caraglio estableció el agónico empate definitivo.
+ Las estadísticas del Campeonato Argentino 2015
+ Expulsión de Pantaleone:
+ 0-1 de Rincón:
+ 0-2 de González:
+ 1-2 de Caraglio:
+ La lesión de García:
+ 2-2 de Caraglio: