Ayer, una noticia sacudió al siempre convulsionado Mundo Boca. Manuel Roffo, arquero que brilló en las juveniles de la Selección nacional, rescindió su contrato con el club que lo formó para partir libre a Tigre, equipo que precisaba la incorporación de un jugador en su puesto.
El joven, marcado a ser una de las grandes apariciones de la inferiores xeneizes, se marcha a jugar en la Primera Nacional sin dejarle rédito económico a la institución. Esto generó discusiones varias de los hinchas en redes sociales, quienes cuestionaron a los distintos cuerpos técnicos por el poco lugar que le brindaron al guardameta.
Foto: Getty
Durante la gestión de Daniel Angelici, las llegadas de Carlos Lampe y Marcos Díaz frenaron la irrupción del joven en la primera división. Al concretarse el cambio de dirigencia, se esperaba que el de Venado Tuerto tuviera por fin su lugar cerca de defender en Primera el arcoazul y oro,pero el fichaje de Javier García terminó posponiendo un suceso que, de momento, no se va a dar.
ver también
Una promesa de Boca se cansó de esperar y rescindió contrato
En las primeras horas del sábado, el Matador presentó a su flamante refuerzo, que reemplazará a Gonzalo Marinelli tras la lesión sufrida el pasado mes de febrero . “¡BIENVENIDO, MANU! Manuel Roffo se suma al plantel de Tigre; el arquero llegó libre y firmó contrato con nuestra institución hasta final de 2022. ¡Lo mejor para vos!”. escribieron desde la cuenta oficial.
+ Su primera foto con la de Tigre:
Foto: Tigre.