Estudiantes y Gimnasia viven un presente muy similar en la Superliga y cualquier cosa puede suceder en este imperdible Clásico Platense.

El "Pincha" viene de sufrir su tercera derrota consecutiva tras caer en Avellaneda ante Racing por 1-0. De esta manera, Estudiantes cayó al puesto 21 de la tabla con 21 unidades y quiere volver al triunfo lo más pronto posible.

El "Lobo", por su parte, superó el domingo pasado a Independiente por la mínima diferencia con un gol de Lorenzo Faravelli y le sacó un punto de ventaja al equipo de Pablo Quatrocchi. Su próximo compromiso será de local ante Newell's.

En el historial de partidos disputados entre sí, Estudiantes lleva una diferencia a favor de 14 partidos. Además, la última vez que Gimnasia venció a Estudiantes en un encuentro oficial por el torneo local fue en la fecha 2 del Clausura 2010 por 3 a 1. ¿Podrá aprovechar el mal momento de Estudiantes y terminar con la mala racha?

El partido se juega este domingo 10 de marzo desde las 17:10 horas locales en el Estadio Único Ciudad de La Plata con la transmisión de TNT Sports para Argentina.

VIVO: Sigue en vivo el minuto a minuto del partido desde BolaVip:

+Formaciones:

+Minuto a minuto: