Verratti y Marquinhos se acercan a Barcelona

Verratti y Marquinhos se acercan a Barcelona

Por: Redacción Bolavip

Verratti y Marquinhos se acercan a Barcelona

Verratti y Marquinhos se acercan a Barcelona

Los futbolistas del PSG que visitarán en Camp Nou el 8 de marzo, podrían pasar a ser locales allí a partir de la próxima temporada.

>

Nada tuvo que ver la categórica goleada que sufrió el Barcelona en París con la decisión de la directiva de ir tras el fichaje de Marco Verratti y de Marquinhos; futbolistas que desde hace largo tiempo están en la agenda culé.

El modo en el que podría producirse el arribo de ambos futbolistas para la próxima temporada es muy diferente: en el caso del italiano, PSG le puso un precio de venta de 85 millones que si el club blaugrana considera aceptable daría lugar a su traspaso; mientras que el brasileño tomó la decisión de no renovar su contrato, que vence en 2019, obligando al club parisino a transferirlo si es que no quiere que termine por escaparse a coste cero.

Cabe destacar que hace apenas unos días, Andrés Iniesta mencionó a Verratti como un posible sucesor futbolístico, mientras que Marquinhos es visto como la carta fuerte de renovación en la defensa culé, una vez que Piqué y Mascherano ya no estén.

+Noticias del Mercado de Pases

Temas:

  • barcelona
  • psg
  • mercado
  • Verratti
  • marquinhos

Lee También

Copa Libertadores

Fair play river boca



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail