Los futbolistas del PSG que visitarán en Camp Nou el 8 de marzo, podrían pasar a ser locales allí a partir de la próxima temporada.

Nada tuvo que ver la categórica goleada que sufrió el Barcelona en París con la decisión de la directiva de ir tras el fichaje de Marco Verratti y de Marquinhos; futbolistas que desde hace largo tiempo están en la agenda culé.

El modo en el que podría producirse el arribo de ambos futbolistas para la próxima temporada es muy diferente: en el caso del italiano, PSG le puso un precio de venta de 85 millones que si el club blaugrana considera aceptable daría lugar a su traspaso; mientras que el brasileño tomó la decisión de no renovar su contrato, que vence en 2019, obligando al club parisino a transferirlo si es que no quiere que termine por escaparse a coste cero.

Cabe destacar que hace apenas unos días, Andrés Iniesta mencionó a Verratti como un posible sucesor futbolístico, mientras que Marquinhos es visto como la carta fuerte de renovación en la defensa culé, una vez que Piqué y Mascherano ya no estén.

+Noticias del Mercado de Pases