Se viene una nueva edición del Clásico Tapatío en el Estadio Akron de las Chivas y Atlas y Carlos Cisneros, ofensivo rojiblanco, calentó la previa en la conferencia de prensa de este jueves al mediodía en el Redil.

“En lo personal me gusta jugar contra Atlas pero en el Estadio Jalisco, me gusta el ambiente en el Estadio Jalisco. No es que se viva con más pasión, sino que el ambiente es diferente el del Akron y me tocaron muchos Clásicos en el Jalisco, entonces se vive muy padre el ambiente”, comenzó el canterano de Verde Valle.


A continuación llegó lo más picante del testimonio del Charal: “Igualmente  para nada jugaría en Atlas. Ahí hay una rivalidad muy fuerte. Desde pequeño estoy aquí y le tengo mucho amor a esta playera y no me pondría la de Atlas”.

Pese a que dos ídolos de la institución como mar Bravo y Fernando Quirarte vistieron la rojinegra a pesar de surgir en la cantera del Rebaño, Cisneros está seguro de que no seguirá ese camino: “Esos jugadores no vivieron lo que viví yo desde los ocho años en el club, ahorita estoy muy convencido de lo que quiero, que es estar aquí y mi mente está aquí, no tengo idea de salir ahorita del equipo y menos a un equipo como esos”.

"En lo personal, desde pequeño me han tocado estos partidos que son muy fuertes. Toda mi familia es chiva y por ahí va, es una rivalidad que desde pequeño la vivimos y es muy fuerte”, cerró Cisneros.

"Atlas festeja un Clásico como un campeonato".