La reestructuración en Toluca rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX ya comenzó. Hernán Cristante fue presentado la semana pasada como el nuevo entrenador de la institución mexiquense, el viernes se hicieron las pruebas médicas y los testeos de coronavirus, y este fin de semana inició el ciclo.

En la conferencia de prensa, el exportero de los Diablos Rojos aclaró que no habrá contrataciones bombásticas en este mercado de pases. Por eso, y después de haber terminado su cesión en los Tuzos del Pachuca, Rodrigo Salinas se convirtió en el primer, y hasta ahora único, refuerzo para el venidero torneo.

Los Choriceros podrán tener bajas importantes para el próximo semestre. Michael Estrada estaría siendo seguido por cuadros de Europa y Alan Medina podría cerrar su llegada a las Águilas del América en los siguientes días. Sin embargo, este lunes se confirmó la primera salida en el conjunto de Metepec.

"En Toluca no harán válida la opción de compra por Carlos Cisneros. Chivas lo vendía en una cifra que oscila los 6mdd. El volante, en teoría, debe reportar con el Rebaño a exámenes, a menos que la directiva rojiblanca tenga otros planes para él", publicó Natalia León en su cuenta personal de Twitter.

Hablando netamente de las estadísticas, los mexiquenses no perderán un hombre valioso. Durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Charal registró 271 minutos en 6 partidos, 3 de ellos como titular. No anotó goles y recibió dos tarjetas de amonestación frente a Rayados y Querétaro.