Luego de algunas buenas noticias para Chivas tras muy buenos fichajes por parte de Ricardo Peláez y compañía, llegó la primera baja oficial del plantel de cara al torneo Clausura 2020.

 

Se trata de Carlos Cisneros, quien abandonará el Rebaño Sagrado luego de sufrir muchas lesiones para ponerse la playera de Toluca. 

De esta manera le cumplirá el deseo a Chepo de la Torre, quien le expresó a la directiva de los Diablos Rojos su intención de fichar a Charal hace unos días. Recordemos que lo dirigió en su paso por el Deportivo Guadalajara en 2014/15.

 

 

El extremo de 26 años no juega un partido oficial desde desde el 3 de marzo cuando el Rebaño Sagrado cayó 2-0 ante Monterrey. 

Esto se debe a que las lesiones siempre han sido un problema para Cisneros. Su tibia le ha jugado una mala pasada a lo largo de su corta carrera: en 2017 estuvo prácticamente parado desde enero hasta fines de agosto.

Por su parte, en este 2019 se resintió en el mismo sector y no tuvo nada de actividad en los últimos ocho meses.

 

 

El futbolista ya se entrenó con el plantel de Toluca y vistió la indumentaria del Club. Aunque todavía no hay información oficial, se trataría de una venta y no un préstamo. Su valor es de 1 millon y medio de dólares según Transfermarkt.