El silencio fue estremecedor y hasta la preocupación llegó al equipo rival. Jamal Murray venía de perderse cuatro juegos y tuvo la mala fortuna que sufrió una aparente grave lesión en el juego entre Denver Nuggets y Golden State Warriors.

Tan solo faltaban 54 segundos para que terminara el juego Warriors vs. Nuggets y a pesar que Golden State tenía una ventaja amplia Murray penetró en la pintura con la marca de Andrew Wiggins y cuando trató evitar que le robaran el balón sintió el inmenso dolor.

La rodilla izquierda de Murray cayó sobre la duela del Chase Center y tuvo un mal movimiento que por los gestos de dolor dan a tender que fue de gravedad. Jamal cayó al suelo y de inmediato se tomó la pierna, hasta el mismo Stephen Curry se lamentó por las fuertes imágenes.

Video: Jamal Murray se lesionó en Denver Nuggets vs. Golden State Warriors

Michael Malone, coach de los Denver Nuggets, fue claro en la rueda de prensa posterior a la derrota que sus pensamientos están con Jamal Murray y espera que no sea grave. De igual manera, Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, se solidarizó y dijo que Curry y compañía esperan que la lesión del base no sea grave.