Foto: Mexsport.

MÁS DE América

América LIGA MX

¿Da mala suerte? La frase de Marchesín que en América preferían no escuchar

El portero argentino de América encendió la polémica en la previa a la Semifinal de Vuelta contra Pumas en el Estadio Azteca.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

América y Pumas ya empataron 1-1 en la Semifinal de Ida en Ciudad Universitaria, pero ahora falta la Vuelta en el Azteca el domingo y Agustín Marchesín ya encendió la polémica en la previa en busca del boleto a la gran Final del Apertura 2018.
 
"Hicimos un partidazo y eso es lo que nos tiene que dejar tranquilos. Allá en casa con nuestra gente, no tengo dudas de que el Azteca va a estar lleno y cuando el Azteca está lleno nosotros somos imparables", señaló el portero argentino en entrevista la con Univisión.  
 
 

"El empate está bien, no hay que buscar excusas. Creo que hicimos un gran partido, nos llevamos un empate muy importante, porque en nuestra cancha somos muy fuertes", completó Marche con relación al desarrollo del 1-1 en territorio auriazul.

Por supuesto, están aquellos que sostienen que este tipo de frases antes de un encuentro demuestran el exceso de confianza de uno de los equipos y otros dicen que incluso dan mala suerte.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail