Foto: Jam media.

América Liga MX

Ya sin Cristante, Toluca despachó a Veracruz y sale del fondo

Los escarlatas se impusieron 3-1 en el Infierno con los goles de Barrientos, Richards, Ríos y Gigliotti; a los 66 fue expulsado el propio Richards en la visita.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

En el anteúltimo partido de la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, Toluca recibía a Veracruz en el Estadio Nemesio Diez con un claro favoritismo del lado de los Diablos Rojos.

Los choriceros comenzaron a cumplir con los pronósticos a los 18 minutos con el gol de Pablo Barrientos, quien tras una serie de toques y un rebote aprovechó para abrir el marcador.


Sin embargo, la visita llegó al 1-1 por intermedio del inglés Colin Kazim-Richards en la última acción del período inicial.

Ya en la complementaria, la expulsión del propio Richards a los 21 fue determinante, pues el local se volcó definitivamente sobre la valla de Sebastián Jurado hasta que Antonio Ríos gritó el 2-1 a los 72 y Emmanuel Gigliotti aumentó a los 94.

Finalmente, en forma ajustada, el dueño de casa volvió a ganar en el infierno, respiró y ahora mira con un poco más de optimismo y esperanza la tabla de posiciones a mitad de torneo.

El 1-1 de Richards:

El 2-1 de Ríos:
 
El 3-1 de Gigliotti:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail