En el anteúltimopartido de la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, Toluca recibía a Veracruz en el Estadio NemesioDiez con un claro favoritismo del lado de los Diablos Rojos.
Los choriceros comenzaron a cumplir con los pronósticos a los 18 minutos con el gol de Pablo Barrientos, quien tras una serie de toques y un rebote aprovechó para abrir el marcador.
ver también
El particular canto de la porra del Toluca contra sus jugadores
ver también
Francisco Suinaga y el crítico momento de Toluca: "Siento al plantel muy presionado"
Sin embargo, la visita llegó al 1-1 por intermedio del inglés ColinKazim-Richardsen la última acción del período inicial.
Ya en la complementaria, la expulsión del propio Richards a los 21 fue determinante, pues el local se volcó definitivamente sobre la valla de Sebastián Jurado hasta que Antonio Ríos gritó el 2-1 a los 72 y Emmanuel Gigliottiaumentó a los 94.
Finalmente, en forma ajustada, el dueño de casa volvió a ganar en el infierno, respiró y ahora mira con un poco más de optimismo y esperanza la tabla de posiciones a mitad de torneo.
El 1-1 de Richards:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51645085”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”386933″} });