La Pelea del Año, en la que habrá dos títulos mundiales de los pesados en juego, ya se palpita con un clima muy caliente en Las Vegas, Estados Unidos, la ciudad que albergará este espectáculo más precisamente en el T-Mobile Stadium.

Como suele ocurrir en ese país, los mexicanos se sienten casi locales y así lo demostró una vez más Saúl Álvarez, quien en el día habitual de atención a los medios de comunicación se la pasó prácticamente una hora firmando autógrafos y tomándose fotos con sus cientos de fanáticos que lo asediaban.

Además de ser muy querido en su país vecino, Canelo es hasta el momento el único que logró no ser batido por Gennady Golovkin, que a sus 36 años y a punto de retirarse ha vencido en 36 de sus 37 combates a nivel profesional y el restante lo igualó con el mexicano.

En las apuestas no hay un favorito claro, aunque el kazajo GGG tiene cierta preferencia por sobre el latinoamericano en una mínima proporción. "Saldré a buscar el nocaut desde el primer round", amenazó Álvarez. "Esta vez las cosas serán diferentes al empate de 2017", contestó Golovkin.

¡Que sea una fiesta entonces, señoras y señores!