Es el gran miedo de los hinchas de River. Que Marcelo Gallardo tome la decisión de dejar el club y buscar continuar su carrera como DT en otro lado.

Desde mediados de 2014 que el Muñeco se sienta en el banco de suplentes del Millonario, y es muy difícil imaginar que eso cambie.

Pero todo tiene un final, todo termina. De igual manera, fue Sebastián Vignolo quien planteó la cosa desde un ángulo que nunca habíamos visto. 

Pasa que el Pollo se puso a pensar en cómo será dicho momento desde el lugar del propio entrenador, dejando de lado lo que al club le costaría encontrar un reemplazante que esté a la altura. 

"Gallardo se maneja como pez en el agua, River es su lugar en el mundo. Yo creo que va a ser muy difícl para River el post-Gallardo, pero para Gallardo también va a ser complicado el post-River", señaló.

Luego, recordando lo sucedido en Lima el año pasado, cuando perdió con Flamengo la definición de la Copa Libertadores en los últimos minutos, señaló: "Está en un lugar que conoce, entiende, lo aman. Le perdonan todo. Se le escapó una final de manera insólita y no pasa nada. Y está bien, se lo ganó".

Por último, lo comparó con cuando Carlos Bianchi dejó Vélez estando en las mismas condiciones, para partir directo a la Roma: "Lo padeció".