Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Vignolo, maravillado con los hinchas de River por repudiar a la barra brava

En la apertura de '90 minutos de fútbol', el periodista deportivo destacó la actitud de los hinchas genuinos de River.

Foto de Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports.
© Fox SportsFoto de Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Este domingo, por la decimocuarta fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina, River Plate recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Monumental y se quedó con una victoria por 3-1.

Pero durante el transcurso del encuentro hubo varias notas de color. Una de ellas tuvo que ver con la permanente actitud de los hinchas Millonarios, que repudiaron a la barra brava y cantaron contra ella.

Como consecuencia de esto, Sebastián Vignolo, reconocido periodista deportivo, abrió su programa ’90 minutos de fútbol’ con una editorial destacando de forma contundente la actitud de esos hinchas.

Entre otras cosas, Vignolo se mostró maravillado con la bronca de los hinchas genuinos de River que repudiaron a la barra brava y pidió que las autoridades los ayuden para poder combatirlas de una vez.

+ Los goles del partido:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones