Villa jugó en el duelo que perdieron 3-0 con el cuadro potosino.

América MLS

Villa abrió el debate: "Está bien que los mexicanos vengan a la MLS"

El Guaje, campeón del Mundo en 2010, sacó la voz para defender a los hermanos Dos Santos y a Carlos Vela por elegir el torneo norteamericano para seguir sus carreras. 

Por: Redacción BolaVip

Villa jugó en el duelo que perdieron 3-0 con el cuadro potosino.

Villa jugó en el duelo que perdieron 3-0 con el cuadro potosino.

Ayer el New York City FC cayó en un partido amistoso con el Atlético San Luis del ascenso mexicano. Y en el cuadro estadounidense estuvo David Villa, ex goleador del Barcelona y de la selección española campeona del Mundo en 2010. 

Antes del duelo le soltaron una pregunta que le atañe también a él. En México han sido muchas las críticas hacia jugadores de la selección como los hermanos Gio y Jona Dos Santos, o Carlos Vela, por haber elegido seguir sus carreras en el Galaxy y el LAFC, respectivamente. 

"Las críticas están siempre ahí, hagas lo que hagas siempre por una parte u otra algo no va a gustar", dijo el Guaje respecto a las mismas críticas que pesaron sobre él cuando decidió no seguir en Europa. 

"(En el caso de los mexicanos) Yo creo que han tomado una decisión correcta, han aprovechado esa oportunidad que han tenido de venir a jugar", agregó. 

"La Liga está en crecimiento, creo que es una buena plataforma para crecer su futbol, para darse muchísimo más a conocer a través del futbol por el crecimiento que está haciendo la MLS y yo por la experiencia que tengo le recomendaría venir a la MLS a todo mundo", finalizó en declaraciones consignadas por Mediotiempo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail