El conjunto de Chiapas no levanta cabeza en el certamen mexicano, y, luego de ser goleado ante Puebla, sus aficionados intentaron golpear a sus jugadores.
Luego de la mala campaña llevada adelante por Ricardo La Volpe, los ánimos se renovaron en Jaguares de Chiapas debido a la llegada de José Saturnino Cardozo. Sin embargo, el rendimiento del equipo no mejoró y vuelve a pelear en la parte baja de la tabla de posiciones.
Este último fin de semana, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2016 de México, Jaguares recibió a Puebla, y, lejos de poder brindar una buena imagen ante su gente, la visita fue muy superior y se quedó con una holgada victoria por 3-0.
Jaguares marcha penúltimo, con apenas 4 unidades.
Como consecuencia de ello, los aficionados de Jaguares reaccionaron de muy mala manera. Intentaron ingresaron al campo de juego con el objetivo de agredir a los jugadores, pero la policía actuó de inmediato para intentar detener la violencia.
La escuadra de Chiapas se ubica anteúltima en la tabla de posiciones de la Liga MX, con 4 puntos. Solamente tiene por debajo de su línea a León, que acumula la misma cantidad de unidades pero tiene peor diferencia de gol. Grandes problemas para Cardozo, que puso la renuncia a disposición.
+ El momento de la violencia: