Los New York Yankees viven un slump que empieza a preocupar a sus fanáticos y tras la derrota por 12 carreras a 7 en el juego de este lunes contra Toronto Blue Jays, los ‘Bombarderos del Bronx’ sumaron la cuarta caídaconsecutiva con grandes errores que ponen en tela de juicio al manager Aaron Boone.

La fatídica sexta entrada tuvo de todo para los Yankees y en está parte baja del juego les bastóa los Blue Jays para llevarse la victoria. Si tienes a Vladimir Guerro Jr. en primera base no es una gran preocupación a la hora que te pueda robar la segunda almohadilla, pero es tal la crisis del equipo de New York que el dominicano hizo lo impensado.

Con 113.4 kg, Vladimir tomó un gran salto y se deslizó para robar la segunda base con calma. Lo peor estaba por venir. Tres lanzadores del bullpen desfilaron en la sexta entrada y tras 65 lanzamientos, los Yankees recibieron un total de diez carreras que ni el mismo Boone podía creer.

El desenlace del juego no sería otro que una nueva derrota para los Yankees, quienes acumulan 13 caídas en los últimos 19 juegos. ¡Se prenden las alarmas! Y los fanáticos ya ponen el grito en el cielo para pedir por la salida del manager, quien ha tratado de tapar los huecos que deja la lista larga de lesionados.

Los New York Yankees jugarán este martes el segundo juego de la serie contra Toronto Blue Jays y con el apuro del salir del slump, los fanáticos ya los presionan porque son terceros en la División Este de la Liga Americana a dos y seis juegos y mediodel segundo y primer lugar, respectivamente.