Primero fue la rotura de clavícula de Nick Foles en los Jaguars. Luego, las lesiones de Big Ben Roethlisberger en el codo y Drew Brees en el pulgar. Y, por si no alcanzara, Trevor Siemian reemplazó a un enfermo Sam Darnold (mononucleosis) y se rompió el tobillo en el segundo cuarto, lo que marcó el fin de la temporada para él.

La temporada 2019 de la NFL parece estar maldita para los mariscales de campo y ya son varias las franquicias que se quedaron sin líderes en la ofensiva.

En el caso de Jacksonville, firmaron un intercambio con Pittsburgh para adquirir a Josh Dobbs y que forme bajo centro. En ese momento, los Steelers no sabían lo que sucedería días después, por lo que ahora tienen a Mason Rudolph – su selección de tercera ronda en 2018 –, como único mariscal de campo en el roster.

Los Saints, por su parte, tienen a Teddy Bridgewater, el respaldo con mayor sueldo en la NFL, por lo que parecen estar cubiertos, mientras que los Jets esperan por la recuperación de Darnold y quedaron con Luke Falk como el último en el Depth chart por delante de… ¡LeVeon Bell!

Sin embargo, el agente de Colin Kaepernick mantuvo contacto con Steelers, Saints y Jets para ofrecer los servicios de su representado. Así lo reveló Stephen A. Smith, de ESPN.

El ex San Francisco 49ers no integra un roster en la NFL desde 2017, cuando rescindió su contrato con la franquicia californiana. Ningún equipo decidió contratarlo, en medio de sus denuncias contra el racismo y las famosas protestas arrodillándose durante el himno estadounidense.

El jugador salido de la Universidad de Nevada estuvo seis temporadas en la liga y completó 1.011/1.692 pases para 12.271 yardas, 72 anotaciones y 30 intercepciones. Además, corrió 375 veces para 2.300 yardas y 13 touchdowns, y lideró a San Francisco hasta el Super Bowl XLVII, donde cayeron ante los Baltimore Ravens.