Lisandro López podría no continuar en Internacional de Porto Alegre en el caso de que el equipo no lograra su clasificación a la Libertadores y Racing vuelve a aparecer en el horizonte.
La pasada temporada, y a través de la gestión de Diego Milito, ídolo, capitán y goleador, la Academia intentó abrochar el regreso de otro de sus delanteros estrella en las últimas décadas. Sin embargo, a éste lo sedujo jugar en Brasil y alegó no haber recibido ningún ofrecimiento formal de su exequipo.
Lisandro López jugó 70 partidos en Racing, de 2003 a 2005, y convirtió 26 goles.
La desilusión quedó atrás y Racing continuó su marcha como si aquella posibilidad nunca hubiera existido. Pero en la presente temporada, Inter se encuentra séptimo en el Brasileirao, a 16 puntos del líder Corinthians y muy lejos de los primeros tres lugares que otorgan la clasificación a la Copa Libertadores… Y a Lisandro se le terminó el encanto.
Según informó el diario Olé, el delantero de 32 años podría regresar a su primer amor en el caso, más que probable, de que Inter no dispute torneos internacionales el próximo semestre. El club argentino tiene chances de jugar la copa porque se encuentra en posiciones de liguilla pre-libertadores y, además, podría obtener una plaza directa por la Copa Argentina si sale campeón o si llega a la final y su rival sale primero o segundo de la liga local.
Pero de no conseguirlo, habrá que ver si lo de Lisandro López es una devolución de afecto o apenas una cuestión de interés personal.
+Gol de Lisandro ante Atlético Mineiro
[calipso id=”0_yjppwvet” site=”bv”]