Dwyane Wade llegó al punto a ser prácticamente el dueño de Miami, por todo lo que le dio a la ciudad en su enorme carrera como jugador en losHeat. Allí, se acercó a la comunidad de una manera que alguiendifícilmentepueda repetir, por lo que valoran su opinión.
La noche del Draft es una nueva ilusión para las franquicias y para los fanáticos, quienes la esperan de una manera especial con la esperanza de que el equipo seleccione a una futura estrella.
MiamiDolphinstuvo la dicha de poder elegir entre los primeros cinco de la primera ronda del Draft de la NFL, lo que inmediatamente se trasladó a una posibilidad fehaciente de conseguir un gran jugador, al que el propio Wade levantó el pulgar.
El exjugador aprobó la selección de losDolphins, quienes eligieron aTuaTagovailoa,mándandoleuna calurosa bienvenida en Twitter:“La última quinta selección general de Miami hizo algunas cosas geniales. Felicitaciones,Tua.No puedo esperar para verte”, escribió Wade.
ver también
El pasado olímpico de la tercera selección de Miami Dolphins
SiDwyane ya lo recibió con los brazos abiertos, lo propioharáncada uno de los habitantes del estado de Florida. El Hard Rock Stadium tiene una estrella aprobada.