Después de 31 años, Rosario Central consiguió ser Campeón de un torneo profesional en la Argentina y sus aficionados lo vivieron a pleno en buena parte de América y del mundo, como por ejemplo Walter Montoya.

El volante ofensivo tucumano de 25 años, hoy en Cruz Azul de México, subió una historia a su cuenta de Instagram con la transmisión de la televisión de fondo, la playera puesta y muchos corazones azules y amarillos.

El Canalla, dirigido por Edgardo Bauza, empató 1-1 con Gimnasia de La Plata en la Final de la Copa Argentina y luego se impuso 4-1 en la tanda de penales para levantar el trofeo, que se le negaba en general desde 1987.

Montoya cosecha apenas 97 minutos en cinco partidos disputados esta temporada con la Máquina Cementera y todo indica que se marchará en 2019, con Central como uno de los candidatos a llevárselo. El mediocampista disputó 67 partidos con el conjunto argentino entre 2014 y 2017, con 7 goles y 6 asistencias, para más tarde pasar a Sevilla tras el interés de Boca y River por llevárselo y posteriormente, ya sin continuidad en España, arribar este año a la Liga MX.