Uno de los mejores futbolistas brasileños en lo que va de la Copa América confesó que espera ansioso la oportunidad de jugar las semifinales del torneo ante su histórico rival.
En Brasil ya parecen haber dejado atrás el golpe que provocó la suspensión de Neymar y su consecuente abandono de la concentración. Y no porque haya mejorado en lo futbolístico, porque por momentos da la sensación que no cuenta con el material suficiente para que esto ocurra, pero sí desde una confianza a prueba de todo y construida, en gran parte, por una historia repleta de éxitos. “Brasil siempre es candidato”, dijo Dani Alves tras el triunfo ante Venezuela, y así parecen tomarlo todos en el plantel.
Para mí es indiferente que no esté Neymar. Intento jugar de la misma manera con o sin él
Por eso, aunque aún queda un camino en el camino, Willian ya se animó a pensar en semifinales, sin faltarle el respeto a Paraguay, pero confiando en que tienen las armas necesarias para dejarlo en el camino. “Sabemos de nuestras cualidades y queremos ganar la Copa América. No para los demás, sino para nosotros mismos”, explicó el experimentado volante del Chelsea.
“Todos soñamos jugar un clásico ante Argentina, nos estamos preparando para que, si eso sucede, no seamos sorprendidos”, agregó el futbolista, quien ha sido uno de los encargados de tomar las riendas del equipo tras la suspensión de Neymar.
Y como no podía ser de otra manera, al hablar de Argentina Willian hizo su reverencia a Lionel Messi: “Es un ídolo de muchas personas. Un jugador que consigue cuatro veces el premio al mejor jugador del mundo, no tiene comparación. Yo disfruto de verlo jugar, muchas personal lo disfrutan. Es un ídolo”. Si se cruzan en semis, Lio puede ir guardándole la camiseta.
+Con pinceladas de mago
[calipso id=”0_cnvbxyy1″ site=”bv”]
+Di María: “Nos falta ganar para ser leyenda”