logotipo del encabezado
Mercado

Xolos se refuerza con un defensor que supo jugar la Final de la Libertadores

Xolos sumó el primer refuerzo con Óscar Pareja al mando del equipo.

Xolos se refuerza con un central de categoría.
© Jam MediaXolos se refuerza con un central de categoría.

Xolos no quiere repetir el mal rendimiento del campeonato anterior, y para eso necesita refuerzos de jerarquía.

La directiva lo sabe y por eso cumplió con una de las demandas del nuevo entrenador, Óscar Pareja: Diego Braghieri se convirtió en el primer fichaje del club en este mercado.

El propio sitio oficial del cuadro de Tijuana le dio la bienvenida al defensor, proveniente de Atlético Nacional, y enalteció todos sus logros conseguidos.

“Braghieri, de 31 años, debutó en el año 2007 con Rosario Central. Entre sus palmarés, destacan la Supercopa y Copa Argentina obtenidas con Arsenal de Sarandí en 2012, el triplete de Copa Bicentenario, Liga y Supercopa Argentina con Lanús (2016), y el más reciente, la Copa Colombia con Atlético Nacional en 2018”.

El central argentino también disputó la Final de la Copa Libertadores 2017. En el mismo, su equipo, Lanús, perdió por un global de 3 a 1 ante Gremio.

Publicidad
Lee también
La pregunta sobre Luis Díaz que el DT de Bayern se negó a responder
Bundesliga

La pregunta sobre Luis Díaz que el DT de Bayern se negó a responder

Kane y la definición perfecta para Díaz por los 3 goles vs. Hoffenheim
Bundesliga

Kane y la definición perfecta para Díaz por los 3 goles vs. Hoffenheim

Luis Suárez eligió dónde jugar en Colombia y sorprende a todos
Fútbol de Colombia

Luis Suárez eligió dónde jugar en Colombia y sorprende a todos

Radamel Falcao recibió una oferta para regresar a Europa
Fútbol de Colombia

Radamel Falcao recibió una oferta para regresar a Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo