En momentos donde su máxima figura, Tom Brady, está recuperándose de una cirugía en su rodilla izquierda, los Tampa Bay Buccaneers han realizado un anuncio que ha generado mucho ruido en el ambiente de la National Football League (NFL), cortesía de su entrenador en jefe, Bruce Arians.

En conversación con el portal The Athletic, el coach del actual campeón de la competición, aseguró que dentro de sus planes para el próximo Draft, del 29 de abril al 1 de mayo en Cleveland, está la opción de elegir un mariscal de campo que le haga competencia a TB12.

"Si el tipo correcto está ahí, y creemos que es un tipo de desarrollo que tiene la ventaja que supera cualquier otra posición de esos cinco o seis tipos que estamos viendo, entonces no estaríamos en contra", advirtió Arians sobre la posible escogencia de los Buccaneers.

Buccaneers buscará "competencia" para Tom Brady
 

En ese sentido, el estratega señaló que la postura es la misma "en la segunda ronda y la tercera ronda, es decir, si tenemos cinco muchachos y uno un mariscal de campo y creemos que su desarrollo es mejor que esas posiciones, seguro lo elegimos".

Cabe recordar que los Buccaneers, por ser el último campeón de la NFL, será el último equipo que escoga a prospectos en las dos primeras rondas del Draft; y en la pasada temporadas, la franquicia escogió al tackle ofensivo Tristan Wirfs, proveniente desde Iowa.