logotipo del encabezado
México

Ya hay árbitros para la vuelta de la semifinal de la Liga MX

Juan Antonio Pérez será el encargado de impartir justicia en el Azteca mientras que Fernando Guerrero estará en el Toluca-Xoloscomo juez principal.

La decisiva fecha del domingo, por los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga MX, ya tienen jueces asignados.

Juan Antonio Pérez Durán arbitrará por cuarta vez al América en esta campaña. Esta vez lo hará en el duelo en el que los azulcremas recibirán a Santos Laguna en el estadio Azteca. Recordemos que la ida la ganaron los de Torreón (4-1) y que las Águilas tendrían que vencer por tres goles de diferencia para superar la fase y entrar a la final.

Pérez Durán estuvo presente en los triunfos de las Águilas contra Querétaro (J1) y Lobos BUAP (J5), así como en el revés contra Toluca (J12).

Por su parte, Fernando Guerrero será el encargado de impartir justicia en el choque de vuelta entre Toluca y Xolosde Tijuana en el Nemesio Diez. El juez internacional ya dirigió el duelo entre ambos equipos disputado en la jornada 17 en Tijuana (1-0 ganaron los Xolos).

Será la cuarta vez que este árbitro dirija a Toluca: al mencionado partido, se le suman lostriunfos en casa de Atlas (3-1, J3), yLobos BUAP(2-1, J13).

Publicidad
Lee también
Chivas rescató un punto en Tijuana
América

Chivas rescató un punto en Tijuana

Gómez Flores fue detenido por narcotráfico
América

Gómez Flores fue detenido por narcotráfico

Yasser Corona tendría que dejar el futbol
América

Yasser Corona tendría que dejar el futbol

El Suárez Vinotinto
América

El Suárez Vinotinto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo