El dueño de la franquicia, Robert Kraft, dijo tras la consagración en el Super Bowl que el partido contra Oakland Raiders en México se disputaría el 19 de noviembre.

La semana pasada se oficializó el duelo entre Oakland Raiders y New England Patriots a disputarse en el Estadio Azteca durante la temporada 2017 de la NFL.

La Ciudad de México no solo se dará el lujo de recibir a uno de los mejores equipos en la historia del fútbol americano, comandado por Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, sino que también recibirán al flamante campeón de la NFL.

Los Pats se consagraron este domingo tras vencer a Atlanta por 34-28 en el tiempo extra, en una remontada histórica luego de estar 25 puntos abajo en el tercer cuarto.

Los Patriots visitarán México tras conseguir su quinto título de la NFL

Luego de levantar el trofeo Vince Lombardi, Robert Kraft, dueño de la franquicia, se refirió al compromiso en México y adelantó que se jugará el 19 de noviembre.

"Vamos a jugar allí, probablemente la semana previa al día de Acción de gracias jugaremos contra los Raiders, vamos a llegar allá más temprano, tenemos una gran base de aficionados, vamos a organizarnos. Amo el guacamole, las salsas, las enchiladas, y la gente, amo a la gente de México", afirmó en entrevista con Fox Sports.

"Cuando jugamos allá en 1998 hubo más de 110 mil personas en el estadio Azteca, entonces vamos a unir más a nuestros países. Vengan con nosotros a celebrar; amo a la gente mexicana", agregó.

Martellus Bennett, ala cerrada de los Patriots, le envió un mensaje a Trump y a México:

+ Revive el show de Lady Gaga en el Super Bowl

+ Los memes que dejó el Super Bowl 51