A pesar de que el mercado se movió con lentitud en las primeras de cambio, el nombre de Nolan Arenado suena cada vez con más fuerza en un posible traspaso, incluso por encima de jugadores como Francisco Lindor.

Y es que, de acuerdo con los reportes de Jon Morosi de MLB.com, en Colorado estarían dispuestos a ir a su antesalista estrella si llega una oferta sumamente generosa por sus servicios.

En este sentido, parece ser que los Texas Rangers estarían listos para sumarse a la puja por el tercera base, por lo que enviarían al prospecto estrella Sam Huff a cambio, el único prospecto de interés de los Rockies.

De esta forma, el recién llegado Todd Frazier se movería hacia la primera base para dejarle la esquina caliente a un Arenado cuyo talento parece estarse desperdiciando en la altura de Colorado.

La temporada pasada, Nolan viene de dejar números sumamente impresionantes con promedios de .315, 118 carreras impulsadas, 3 bases robadas y 41 cuadrangulares, por lo que su ofensiva podría llenar el vacío que dejó la salida de Adrián Beltre en Arlington, algo que aún no han podido suplir.