Arsenal recibirá a Boca por el torneo local, y Caruso Lombardi, su entrenador, ya sabe que era cuando tenga enfrente a Carlos Tevez: “Le voy a manguear la camiseta”.
El regreso del hijo pródigo, de los pocos ídolos xeneizes en actividad, revolucionó La Boca y contagió los alrededores, por causas y consecuencias. De Buenos Aires a todos los rincones de la Argentina.
Así es que Ricardo Caruso Lombardi, quien enfrentará a Carlos Tevez en Sarandí, expresó cuál será uno de sus objetivos esta noche: “Se la voy a manguear (la camiseta), pero no la regalo. En todo caso, la llevo al programa (de radio) y la sorteo entre la gente”.
Propio a su personalidad, el experimentado técnico no dudo al dar su receta para parar al Diez: “Y con Tevez… ¡Hay que rezar! El está muy bien. Es un jugador muy completo, hace goles, es ganador”.
Tal vez hay jugadores que no les gustan esas cosas
Además, Caruso subrayó la faceta del “Apache” que, tal vez, más impactó en su llegada: “Lo más importante también es cómo es fuera de la cancha, y eso vale mucho. No entiendo cuando los de seguridad lo quieren sacar, tal vez porque que hay jugadores a los que no les gustan esas cosas. Pero Carlitos se queda hasta cumplir con la última persona y así es feliz, es un tipo humilde”.
“Con todo lo que le dije tendría que darme la camiseta, ¿no?”, agregó con una sonrisa el excéntrico y pasional entrenador.
+ Lo que se ve en los entrenamientos, ¿se verá en la cancha?:
[calipso id=”0_y9im92d9″ site=”bv”]
+Las razones por las que Mora se queda en River.