Mientras se recupera de lesión en su rodilla, Messi presentó su nuevo calzado: una edición limitada de la que solo se fabricarán 100 pares.
Aprovechando el tiempo libre que tiene debido a la lesión que lo tendrá afuera de las canchas por lo menos un mes y medio más, Lionel Messi presentó este lunes una edición limitada de sus nuevos botines.
Adidas, la marca de indumentaria que patrocina a la Pulga, lanzó este lunes una campaña para dar a conocer las nuevas botas “Messi 10/10”, una edición limitada que contará con solo 100 pares en todo el mundo. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva tradición de botines de colección de Messi, que saldrán a la venta cada 10 de octubre.
Messi se quedará con uno de los 100 pares que se fabricarán
De los 100 pares, 89 saldrán a la venta por un solo día, el 10 de octubre, en la tienda Adidas de Barcelona. Cada par vendrá con una etiqueta de piel de primera calidad resaltando en relieve el número de serie de ese par en relación a los 100 pares manufacturados, siendo la primera vez que Adidas Football lanza un botín con esta identificación. De los 11 pares restantes, 10 serán enviados a los jugadores que recientemente fueron nombrados como los miembros de la campaña de adidas respaldada por Messi y uno irá para el maestro mismo.
La idea de la firma alemana es celebrar la reinvención del papel del número 10 en el terreno de juego llevada a cabo por el argentino. El calzado presenta su emblemático número en el talón en auténtico oro metálico. La parte superior de la bota es totalmente negra y presenta el logo de Team Messi en el antepié.
¿Te gustan?
Messi no solo es un genio del fútbol, también del marketing:
[calipso id=”0_fxqy8vww” site=”bv”]