Hace algunos meses todos se sorprendieron cuando los New York Yankees decidieron gastar la enorme suma de cinco millones de dólares para hacerse con un prospecto de apenas 17 años de edad.
Sin embargo, desde que se viralizaran sus clips entrenando y haciendo swing, quedó demostrado que si alguien quería hacerse con los servicios de Jasson Domínguez, tendría que pagar un precio muy alto.
No obstante, el joven dominicano sabe que más allá de su talento, el trabajo duro será fundamental para escalar posiciones en los circuitos inferiores de los Bombarderos del Bronx.
Es por eso que ni siquiera la pandemia del coronavirus ha podido evitar que vaya al campo a tomar turnos de bateo, según él mismo posteó en sus historias de Instagram.
‘El Marciano’ sigue entrenando en Northwest Tampa con total normalidad, a sabiendas de que tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los peloteros más dominantes del mundo.
Evidentemente, Domínguez no será llamado aún al primer equipo de los Yankees. Se presume que tendrá que esperar, al menos, un par de años más; pero esta es la ética de trabajo que todos quieren ver en un prospecto estrella.
Encuesta¿Será la próxima estrella de la MLB?
¿Será la próxima estrella de la MLB?
YA VOTARON 0 PERSONAS