Los Yankees ya saben qué hacer con Brett Gardner

MÁS DE América

América MLB

Los Yankees ya saben qué hacer con Brett Gardner

Los Bombarderos del Bronx quieren traer al veterano de vuelta

Bolavip

Los Yankees ya saben qué hacer con Brett Gardner

Los Yankees ya saben qué hacer con Brett Gardner

Desde el inicio de la temporada pasada se rumoró que este podría ser el capítulo final de la historia de Brett Gardner vistiendo la camiseta de los New York Yankees tras toda una carrera con la organización.

El veterano será agente libre y ni siquiera había definido si seguiría jugando pelota profesional o, por el contrario, optaría por el retiro, por lo que su futuro dentro de la Gran Manzana era una enorme incógnita.

No obstante, ahora Jon Heyman reportó que, tanto Gardner como la organización están interesados en continuar este maridaje por, al menos un año más, después de que el jardinero registrara los mejores números de su carrera en cuadrangulares (28) y OPS (.829) el año pasado.

Gardner, ya de 36 años, sería el pelotero activo de mayor cantidad de años en la organización de los Yankees y fungiría como el líder del vestuario después del retiro del legendario lanzador CC Sabathia.

En este sentido, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo que pueda mantener a los Yankees competitivos en el mercado y no colocarse muy por encima del tope salarial para la agencia libre.

Temas:

  • MLB
  • Brett Gardner
  • New York Yankees

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail