arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rays y Astros jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana

América MLB

Adiós, Yankees: la Serie de Campeonato de la Liga Americana quedó definida

En un vibrante juego de Serie Divisional, los Rays le ganaron el quinto encuentro a New York Yankees y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Astros, el siguiente rival.

Bolavip

Rays y Astros jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Rays y Astros jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana

La Postemporada 2020 de la MLB está que arde y este viernes se definió el equipo restante para la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Tampa Bay Rays superaron 3-2 en la Serie Divisional a los New York Yankees e irán por un tiquete a la Serie Mundial contra Houston Astros.

En el juego decisivo entre Yankees y Rays una sola carrera fue la diferencia para definir el rival de los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La jugada decisiva vendría en la parte alta de la octava entrada contra nadie más y nadie menos que el cerrador estelar, Aroldis Chapman.

El cerrador de los Yankees quiso retar a Mike Brosseau con una recta a más de 100 millas por hora y terminó pagando el desafío. Chapman vio como el primera base de los Rays le dijo que no a la pelota y conectó el cuadrangular decisivo para la victoria 2 carreras 1 del equipo de Tampa.

Por otra parte, los Houston Astros serán los rivales de los Rays en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras vencer a Oakland Athletics 3-1 en la otra Serie Divisional y demostrar una vez más que a la hora de los Playoffs se crecen más que nunca como equipo.    

El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Tampa Bay Rays y Houston Astros será este domingo 11 de octubre a las 19:37 ET. Recordemos que no habrá descanso entre cada encuentro por lo que será clave saber manejar las cargas de pitcher abridores y relevistas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail