En los Playoffs de la MLB 2020, los Houston Astros volvieron a demostrar que en la Postemporada de las Grandes Ligas sacan la chapa y se crecen. En el primer juego de una de las dos series divisionales de la Liga Americana le ganaron por 10 carreras a 5 a los Oakland Athletics y la gran figura fue Carlos Correa.

Con tres hits, dos jonrones, y cuatro carreras, Correa le mandó un nuevo mensaje a los haters de los Astros. Esta vez no fueron unas declaraciones que incendiaron todo Twitter, sino un récord que lo dejó como el único el pelotero que lo consigue en la historia de los Playoffs de la MLB.

 

Correa pasó a ser el primer jugador en la historia de la Postemporada con múltiples juegos de más de un jonrón mientras juega como campocorto. El jugador de los Astros también tuvo un juego de múltiples cuadrangulares en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana en 2015.

Además, con el segundo de los cuadrangulares que conectó contra los Athletics, llegó a 14 en Postemporada, Correa quedó a un solo jonrón de alcanzar a George Springer como el pelotero que más vuela cercas ha conectado en la historia de los Astros en Playoffs.

Con ventaja de 1-0, los Houston Astros enfrentan este martes alas 16:37 ET los Oakland Athletics en el segundo juego de una de las dos series divisionales de la Liga Americana. Los pitchers abridores serán Framber Valdez y Sean Manaea.