Parece que nada puede salirle completamente bien a los Yankees de Nueva York, pues, justo cuando se perfilaban a estar sanos todos sus peloteros, sufrieron una terrible baja cerca de la postemporada.

El equipo dirigido por Aaron Boone recuperará finalmente a Luke Voit, uno de sus máximos referentes a la ofensiva en lo que va de campaña, que se encontraba marginado desde hace algunas semanas.

Asimismo, Luis Severino realizará su primera apertura de la temporada este domingo, cuando suba a la lomita por la filial de Triple A de los Mulos de Manhattan, antes de sumarse al buullpen de los neoyorquinos.

No obstante, la alegría de estos retornos ha quedado completamente empañada al revelarse que Gio Urshela, candidato al Champion Bat de la Liga Americana, deberá ser incluido en la lista de lesionados.

El colombiano sufrió una lesión en la ingle y es probable que se pierda un tiempo prolongado hacia el final de la temporada, si bien se espera que esté completamente recuperado para los playoffs.

Los Yankees han batallado con las lesiones durante toda la temporada, pero igualmente se perfilan a ser el primer equipo en conseguir 90 victorias en el año, con 27 partidos aún por disputarse.