Domingo Germán ha sido una de las sorpresas más gratas para los Yankees de Nueva York, en una campaña plagada de lesiones en todas las posiciones y en la que han necesitado mucha ayuda desde la lomita.

Y ahora que Luis Severino podrá hacer su debut para el equipo neoyorquino, el dominicano podría quedarse sin un lugar en la rotación abridora del equipo a pesar de su excelente temporada.

No obstante, Aaron Boone confirmó que planea darle mucho trabajo a Germán en los playoffs, asegurando que su brazo certero y control serán muy bien recibidos desde el bullpen de los Bombarderos del Bronx:

"Espero que Domingo juegue un papel muy importante para nosotros en la postemporada, con suerte. Hay varios roles diferentes que podría cumplir. Puedo verlo muy fácilmente al comenzar los juegos. Puedo verlo entrar en una entrada en un gran lugar. Puedo verlo dándonos longitud".

Asimismo, Germán confirmó que los oficiales del equipo ya le solicitaron que cambiara de rol para el resto de la campaña, una tarea que aceptó sin ningún tipo de inconvenientes por el bien común:

"El equipo me habló al respecto y acepté. Para mí, no hay problema. Pondré todo en cualquier papel que me pongan cuando tomen sus decisiones. Creo que es una buena idea descansar un poco mientras pienso más en prepararme para la postemporada".

En lo que va de campaña, Germán cuenta con récord de 17-4 con efectividad de 4.21, y seguramente jugará un papel fundamental para los Mulos junto con Dellin Betances el próximo mes de octubre.